viernes, 21 de octubre de 2016

♣ Estantería para ordenar las bobinas de hilo

¡¡¡Chicas!!! Mirad que estantería mas chula me ha hecho mi hermano... si es que es un primor, jijijijiji... Cuando la terminó de montar, toda lijadita, le dije que no la pintara ni la barnizara, que ya le daría mi toque personal... jajajajaja... 

Las que me conocéis, sabéis que me chiflan las estrellas... así que teñí la madera con tinte azulón, quedó fantástica... y ahora es el turno de las estrellas...

Podía pintar las estrellitas o con los sellos que hice para las cajoneras de cartón pero, al final, compré en Little Hannah (vende cosas preciosísimas, me chifla todo lo que tiene) estas pegatinas tan bonitas.


... este es el resultado final...





Y ya solo queda colocar todos los hilos...




¿Qué os ha parecido? si alguna quiere saber las medidas de la estantería, sólo tiene que dejarme un comentario.

Besooooteeesssssss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...