viernes, 13 de noviembre de 2015

♣ Idea para ordenar papeles de embalaje, de regalo, celofán...

¡¡¡Hola mi gente!!!
Hace muchísimo tiempo que no publico nada de nada, apenas puedo pararme a editar fotos y publicarlas, pero no he parado de hacer cositas nuevas, os las iré enseñando poquito a poco.

No sé si os ha pasado a vosotras, pero todos los papeles de embalaje, de regalo, de celofán, etc... se me estropean por las cabezas y siempre se me están cayendo... uffff... y me dije ¡¡¡se acabó, esto no puede seguir así!!!

Así que me puse a investigar por la web...y después de ver varias ideas, me decanté por la cesta para las bolsas de plástico que venden en Ikea. 

Este es el resultado...

¿Qué os parece? Desde entonces mis rollos de papel están impecables y super ordenados, jijijijijiji
Besoteeeessssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...