sábado, 24 de agosto de 2013

♣ Medalla de campeón de goma eva

Buenos días, preciosidades!!!
Sí, sí, sí, hoy estoy supercontenta, y quería haceros partícipes de lo que hemos vivido en casa. 
Bueno, como muchas de vosotras habréis experimentado ya, el hecho de que tu príncipe o princesa use el orinal y puedas quitarle el pañal es toda una odisea. Algunos peques tardan poco y otros tardan algo más, pero bueno, todo es paciencia y mucho, mucho, mucho cariño. Pero es cierto, sí, es cierto que el niño tiene que estar preparado para este cambio, porque por mucho que tú te empeñes, si él no está preparado, no hacemos nada de nada... jajajajaja...

Pues después de un mes intenso, jajajajaja... mi príncipe ya hace pipi y cacola en el orinal y estamos muy muy contentos, y por eso, le he hecho una medalla por ser un GRAN CAMPEÓN, así que aquí os dejo la foto de la medalla (me faltó ponerle la fecha cuando hice la foto, pero ya está puesta, jejejeje)

No soy muy amiga de poner fotos de mi peque por internet, pero chicas... mirad que cara de satisfacción... está super contento de haber ganado una medalla por tal proeza!!!

Para las que hayáis pasado por esto, ahora sí que os entiendo.. jajajajaja... esto hay que vivirlo!!
Y para las que aún no lo hayáis vivido, mucho ánimo y paciencia, y eso sí, mogollón de cariño, que estos peques se lo merecen todo. 


La medalla la hice con goma eva gross dorada  por una cara y azul por la parte trasera, pegadas a una base de madera de balsa... para que aguantara algo, jejejeje... sino, en dos tirones ya estaba rota!!!

Las letras y el número son de goma eva también y por el borde, para que no se notase las uniones le eché pegamento con purpurina dorada y quedó bastante bien.

Espero que os guste,

besitossssss...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...