lunes, 10 de junio de 2013

♣ Últimas toallas de playa

Hola chicas, por fin he podido terminar las dos toallas para mi principito, jajajaja... que con tanto en cargo no daba a basto para poder terminarlas. Son tela de rizo con aplicaciones de patchwork. A mi peque le encantan, sobre todo la toalla de los animales, jajajaja... cada vez que la ve ruge como el león y barita como el elefante.. y cuando ve la jirafa, se me queda mirando y yo le digo haz ruido como cuando comes.. jajaja.. no se me ocurre que ruido hacerle...jjajajajajajaja... Nos echamos una risas y otra vez a empezar ;)



Las he hecho bastante grandes... pero quiero que le duren bastante tiempo... este niño crece muy rápido y dentro de nada le quedaría pequeña.. jajajajajaja... (pero me he pasado un pelín de grande, mi marido es el que las sostiene, imaginaros lo grande que son, jajajajajajja) Bueno, como se dice "grande, ande o no ande" ;)

Si queréis los patrones, sólo tenéis que haceros seguidoras del blog y escribirme un comentario con vuestro email, estaré encantada de dároslos.

Muchos besos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...