sábado, 21 de abril de 2012

♣ PINKEEP "SILENCIO PRINCESA DORMIDA"


Estos pinkeep los he hecho como regalo para tres personitas, uno es para una bebé de tres meses llamada Julia, otro para mi príncipe Quique y otro para una bebé que todavía no ha nacido, que se llamará Sofía. Son las mismas nenas a las que les hice los baberos con forma de frutas.

Me gustó la idea de poner la inicial de sus nombres en la parte trasera del pinkeep. Y también me gustó el ponerle ese toque dorado tanto en las iniciales, como en la parte delantera, como el cordoncillo dorado por todo el contorno. Quería algo lindo pero sin llegar a recargarlo, así que creo que lo he conseguido. ¿Os gusta?

Besos,

5 comentarios:

  1. Estan divinos, haces cosas muy honitas, seria posible que me enviaras los patrones porfa, me gustaria hacerle uno a mi nena.
    mi correo es mary_geminis90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica!!!! perdona mi descaro,pero compartirias conmigo el patrón de las iniciales con la corona??yo a cambio te puedo mandar otros patrones,si te parece bien.Muchas gracias,un saludo!!!
    cristal-blanco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!!!! me encataría hacerselo a mi peque. El patrón sería posible ???? comparto también los mios si quieres algún tema...
    mjmazas@yahoo.es
    Mil gracias,

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta para mis nenes! ¿Serías tan amable de enviarme los patrones de las dos caras? Su inicial es la A
    Muchísimas gracias de antemano!
    prisper@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...