martes, 15 de junio de 2010

♣ Recoge hilos






Y para completar el juego, jejejeje... los recoge hilos. El azul se lo hice a mi madre y el verde lo hice para mí. Encontré varios modelos por internet y, como no, lo hice a mi manera.
Es lo mejor de todo, siempre iba de un lado a otro con una bolsita pequeña para echar los hilos de las labores y era un auténtico rollazo. Os lo recomiendo, parece que es una pijotada, pero las que hacen labores, sobre todo con bastidor, seguro que lo agradecerán.
Mi madre, en un principio, pensaba que era muy bonito y eso, pero que iba a ser mas de decoración que otra cosa y... chicas... no lo suelta para nada. Ya me dice, menos mal que me has hecho el recoge hilos, es super práctico y se puede poner en cualquier sitio; además, el acerico "máquina de coser" es genial para poder clavar las agujas mientras estas laborando. (Os confieso algo, mi madre y yo tenemos la manía de clavar la aguja en la ropa que llevamos puesta, en el pecho, y eso es una manía malísima... así que con esto se nos está empezando a quitar) ;)

Besitos,

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu maquinita y me gustaria saber como conseguistes hacer ese dibujo en la tela.
    Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...