lunes, 14 de junio de 2010

♣ Mis primeros cuadros de punto de cruz

Mi primer cuadro de punto de cruz. Tiene muchas faltas, pero para ser el primero y haberlo bordado de niña, creo que está bastante bien, no?

Este es mi reloj de cocina, aunque entre mi madre y yo hemos hecho unos quince, jajajaja... toda la familia tiene uno... jajajajaja... Aunque, todo hay que decirlo, cada uno está enmarcado diferente, para que haya alguna distinción ¿no os parece?
Estos son algunos detalles de punto de cruz que hice, unos son para unas bolsitas con hierbas aromáticas, otros para llaveros y otros son cuadritos minis. Tengo todos los esquemas, quien los quiera no tiene mas que enviarme un correo.

Estos cuadros me enamoraron, además el quit sale muy rentable, porque los hilos llegan para hacer dos cuadros. Lo sé porque yo he hecho dos de cada, jejejejeje... ;)
Unos cuadritos para el baño. He hecho tres juegos de baño para regalar y quedan muy chulos. Siento no tener ninguna foto después de enmarcados... lucen muy bien en el baño.

El cuadro de estrella, sol y luna, mmmmmhh... mi madre me regaló el kit, porque me encantan las estrellas... (el techo de mi habitación está lleno de estrellitas que se iluminan por la noche;)) y tardé unos días en hacerlo... ¿os había dicho que me encanta hacer punto de cruz? jejejejejeje 
Este cuadro lo bordé para regalárselo a mis padres en su 41 aniversario de bodas. Tengo el esquema por si os interesa ;)
Este cuadro se lo regalé a mi madre por su cumpleaños. De estos dos últimos no tengo los esquemas, los hice ya hace tiempo y no me quedé una copia de ellos.

Besos,

P.d.: Si alguna quiere los patrones sólo tiene que hacerse seguidora del blog y dejarme un comentario con su email.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...